El diputado federal dona parte de su dieta a las y los policías municipales destacados en su labor

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca hizo entrega de estímulos a cuerpos policiales de San Cristóbal de Las Casas. Foto: Cortesìa

El diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo entrega de estímulos a cuerpos policiales de San Cristóbal de Las Casas, compromiso que realizó en el mes de junio de este año para reconocer actos de servicio meritorio.
Acompañado del presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, Llaven Abarca expresó que es fundamental promover acciones enfocadas en dignificar la labor de las y los policías municipales, quienes tienen la heroica tarea de proteger y garantizar la seguridad de las y los chiapanecos.
“En el mes de junio de este año, me comprometí con los cuerpos de seguridad municipal de San Cristóbal de Las Casas a donar una parte de mi dieta como diputado federal, para quienes destaquen por actos de servicio meritorio; esto sin duda fomentará la calidad y efectividad en el desempeño del servicio y fortalecerá la identidad institucional”, declaró.
Asimismo, el legislador suchiapaneco exhortó a las y los presidentes municipales a llevar a cabo en sus municipios esta propuesta de reconocer el trabajo y promover la dignificación de las y los policías municipales.
Por su parte, el alcalde municipal Mariano Díaz Ochoa, destacó el trabajo y el compromiso del diputado federal de trabajar de manera coordinada con los Ayuntamientos para fortalecer las estrategias en materia de seguridad y bienestar de las familias chiapanecas.