Asistió a la Primera Entrega de Permisos para Vehículos tipo Mototaxi de Acala, que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca reconoció la labor del mandatario estatal de diseñar políticas públicas que atiendan las necesidades en materia de movilidad y transporte. Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió a la Primera Entrega de Permisos para Vehículos tipo Mototaxi de Acala, que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, destacando que en Chiapas se impulsan estrategias para mantener un transporte público ordenado, transparente y honesto.
En entrevista, en compañía del secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García, el legislador suchiapaneco reconoció la labor del mandatario estatal de diseñar políticas públicas que atiendan las necesidades en materia de movilidad y transporte de las y los chiapanecos.
“Hoy con la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas hay orden en el transporte público con apego a la legalidad, transparencia y honestidad; y un claro ejemplo es esta entrega de permisos en la modalidad de taxis que se realiza de manera directa y que beneficiará al municipio de Acala”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca afirmó que desde la Cámara de Diputados impulsará iniciativas que contribuyan a fortalecer al sector transportista y que promuevan la modernización y regularización, a fin de brindar un servicio seguro y eficiente a la ciudadanía.