El diputado federal expresó que este pronunciamiento ciudadano que se realizó en 29 estados es un llamado para recuperar la soberanía energética y revertir el desmantelamiento de la industria energética nacional.

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: JORGE LLAVEN ABARCA manifestó que el pueblo de México, a través de la Movilización Nacional en Defensa de la Reforma Eléctrica, manifestó su respaldo a la Cámara de Diputados.
Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca manifestó que hoy el pueblo de México, a través de la Movilización Nacional en Defensa de la Reforma Eléctrica, manifestó su respaldo a la Cámara de Diputados para que se apruebe esta iniciativa que traerá grandes beneficios para el desarrollo y progreso del país.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que este pronunciamiento ciudadano que se realizó en 29 estados es un llamado para recuperar la soberanía energética y revertir el desmantelamiento de la industria energética nacional.
“El pueblo de México respalda a las y los legisladores para que se apruebe la Reforma Eléctrica, estamos en un momento histórico de sentar las bases para la transición que permita desarrollar las industrias, la ciencia, la tecnología y sobre todo ofrecer un mejor futuro a las nuevas generaciones”, declaró.
Finalmente, el diputado federal reiteró su serio compromiso de velar con responsabilidad por los intereses del pueblo de Chiapas y México, y defender esta reforma que impulsa la Federación y que beneficiará a todos los sectores de la sociedad.