El diputado federal reconoció las acciones del gobernador de impulsar obras públicas que garantizan bienestar en la entidad

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración de obras públicas en el municipio de Totolapa. Foto. Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración de obras públicas en el municipio de Totolapa, destacando que hoy en Chiapas ya no hay municipios olvidados porque el recurso público se invierte en proyectos que garantizan bienestar a las y los chiapanecos.
En este marco, Llaven Abarca reconoció las acciones del mandatario estatal de impulsar acciones de infraestructura social en todos los municipios de la entidad de manera transparente y honesta.
“Acompañé al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a las inauguraciones del Parque Santa Cecilia, así como del andador, barda perimetral y calle Daniel Delgadillo en Totolapa, son obras que hacen justicia social y que atiende las necesidades de las y los chiapanecos”, expresó.
Por último, el legislador suchiapaneco subrayó que continuará trabajando de manera muy estrecha con autoridades de los tres niveles de gobierno y diferentes sectores de la sociedad para gestionar y respaldar iniciativas que contribuyan al progreso y desarrollo social de Chiapas.