“Esta obra que se suma a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de hacer justicia social, privilegiando siempre a los que menos tienen”

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo y compromiso del alcalde Roberto Pérez Rodríguez, de hacer justicia social a través de obras públicas. Foto: Cortesía

En el marco del Banderazo de Apertura de Camino Barrio la Montaña en el municipio de Chanal, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo y compromiso del alcalde Roberto Pérez Rodríguez, de hacer justicia social a través de obras públicas que atiendan las principales necesidades de las comunidades de este municipio.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que esta obra era una demanda añeja de más de 50 años y ahora cinco comunidades tendrán acceso a la cabecera municipal.
“Agradezco la invitación del alcalde Roberto Pérez Rodríguez para ser testigo de esta obra que se suma a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de hacer justicia social, privilegiando siempre a los que menos tienen”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco subrayó que desde la Cámara de Diputados continuará impulsando y respaldando iniciativas que contribuyan a cerrar la brecha de desigualdad y generar estado de bienestar para el pueblo de Chiapas y México.