En el marco del 212 Aniversario del Grito de Independencia, el diputado federal resaltó el liderazgo del presidente AMLO y del gobernador Rutilio Escandón para trabajar por el bienestar del pueblo

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca expresó que las y los mexicanos conmemoramos el sacrificio de los padres y madres de la patria para que hoy vivamos bajo los principios de libertad, igualdad y justicia. – FOTO: Cortesía

En el marco del 212 Aniversario del Grito de Independencia, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar en unidad para erradicar la impunidad y la corrupción en México y en Chiapas.

En este marco festivo, Llaven Abarca expresó que con esta solemnidad nacional las y los mexicanos conmemoramos el sacrificio de los padres y madres de la patria para que hoy vivamos bajo los principios de libertad, igualdad y justicia.

Asimismo, reconoció el liderazgo  del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar la gobernabilidad y el desarrollo de los pueblos en toda la entidad, destacando las estrategias para erradicar la impunidad y la corrupción que tanto daño han hecho a las y los chiapanecos.

Por último, el legislador suchiapaneco puntualizó que los apotegmas de las y los forjadores de la patria siguen vigentes, lo que nos obliga a las y los chiapanecos a trabajar por una sociedad más justa, más solidaria y más libre, para continuar construyendo el Chiapas que todos queremos.