STAFF NOTICIAS

Adán Augusto López Hernández, consideró que, con la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya se ve la justicia social en el país. – Foto: Cortesía

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, consideró que, con la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya se ve la justicia social en el país, por eso hoy más que nunca, dijo, las familias y todos los sectores sociales debemos estar unidos.
Así lo expresó el titular de Segob en el marco de su visita al estado de Puebla, donde reiteró que el pueblo de México tiene cada vez más acceso a la justicia social, porque los programas sociales, que se han emprendido en la administración federal, promueven la igualdad en la sociedad.
Durante el evento “Diálogo Ciudadano: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México”, López Hernández señaló que ya se ven los resultados de los cambios generados por las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y confió en que en las elecciones de 2023 y 2024 habrá buenos resultados para los abanderados de la Cuarta Transformación.
Por otro lado, al hacer referencia al apoyo de simpatizantes hacia su persona, el encargado de la política interna del país agradeció las muestras de afecto, sin embargo, adelantó que “llegarán los tiempos y cuando esos tiempos lleguen lo único que yo le digo a mis amigos es que actuemos con respeto y con compañerismo”.
Esta unidad y compañerismo, añadió, es la base de todo; si hay respeto, si hay compañerismo, va haber unidad, y unidos nadie va a detener a este movimiento, va a haber transformación en Puebla, de eso no tengan ninguna duda”, remarcó el tabasqueño.