STAFF NOTICIAS

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que son tiempos de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador. – FOTO: Cortesía

Desde Baja California Sur, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que son tiempos de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya después, dijo, “vendrán tiempos de otros trabajos”.

Entre gritos de “¡Presidente, presidente!”, en el parque Los Mangos, en esta entidad federativa, López Hernández hizo un llamado a la unidad para construir y consolidar entre otros todos la Cuarta Transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Es hora de estar unidos, es hora de construir entre todos, es el momento de que antepongamos cualquier interés personal, por legítimo que sea, y que vayamos con altura de miras, es el mejor homenaje que podemos hacerle a un hombre excepcional que ha marcado una época en el país y que ha iniciado la 4T”, expresó.

En este marco, el tabasqueño añadió que “vendrán tiempos de consolidar lo mucho que ha sembrado López Obrador. Nuestro compromiso es hacerlo con unidad, con lealtad y con continuidad. Esa es la clave para que la Cuarta Transformación se consolide en la historia del país”.

También agregó que “no puede haber desequilibrio, mexicanos somos todos, desde Baja California hasta Yucatán, desde la frontera de Tamaulipas a la frontera de Chiapas con Guatemala, somos uno mismo los mexicanos”.

Durante su intervención, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, reiteró su respaldo al encargado de la política interna del país y pidió apoyar la candidatura de Adán Augusto López Hernández a la Presidencia de México rumbo al 2024.

«En la cuarta transformación, la causa ahora es Adán Augusto López Hernández. Hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para decirle al pueblo de México, respaldamos a Hernández».