STAFF NOTICIAS

Adriana Grajales Gómez y Aleida Alavez Ruiz coincidieron en la importancia de avanzar en la igualdad de género y los derechos de las mujeres. – Foto. Cortesía

En un agradable encuentro de trabajo, Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena se reunió con la Diputada Aleida Alavez Ruiz, Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, para conversar sobre la agenda de las mujeres.
Durante la reunión, ambas coincidieron en la importancia de avanzar en la igualdad de género y los derechos de las mujeres, mismos que cada una desde sus espacios impulsan incansablemente. También abordaron los desafíos que enfrentan las mujeres en México, como la violencia de género.
Adriana Grajales Gómez destacó: «Son necesarias y muy importantes las iniciativas y leyes que se gestan desde el Grupo Parlamentario de Morena a favor de las mujeres” por ello, «Es crucial que coordinemos esfuerzos”.
Por su parte, la Diputada Alavez destacó la importancia del trabajo que realiza la Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y reiteró que trabajarán en conjunto para que las mujeres estén representadas en todos los ámbitos de la vida política y social.
Finalmente, la Diputada Aleida Alavez, Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, le obsequió una réplica de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a Adriana Grajales Gómez, quien agradeció el gesto.