Reforma
El Alcalde panista Felipe Fernando Macías aseguró que el ataque en un bar de esta localidad iba dirigido contra delincuentes, por lo que anunció acciones.
«Hechos insólitos como el de ayer nos ponen en máxima alerta, el ataque dirigido a delincuentes, que es derivado de la delincuencia que se vive a nivel nacional, nos preocupa, nos indigna y nos duele.
«Mas aún cuando se trastoca la vida de otras personas, nuestra solidaridad a sus familias y amigos, a quienes extendemos nuestras condolencias y apoyo», manifestó el Alcalde panista.
Anoche un ataque armado en un bar del centro de Querétaro dejó como saldo 10 personas muertas y 13 heridas.
El Alcalde de esta ciudad aseguró que su administración actuará con «decisión y firmeza», y tomará las siguientes medidas:
- Inspecciones y, en su caso, clausuras, contra establecimientos con operadores foráneos.
- Programa de supervisión permanente en bares, antros y lugares concurridos en toda la ciudad.
- Se desplegarán retenes vehiculares y de revisión aleatorios.
- Se promoverá la denuncia anónima a través del 089.
El Alcalde aseguró que Querétaro siempre ha sido referente de gobiernos firmes que actúan.
«Somos un pueblo fuerte, con instituciones sólidas y efectivas, y con una policía municipal lista para actuar con toda su fuerza.
«Tengan la certeza de que estamos actuando junto con el Gobernador, con la policía estatal, con la Fiscalía del estado, con la Guardia Nacional y el Ejército, lo estamos haciendo con orden y con estrategia», indicó el Edil Felipe Fernando Macías.
PIE DE FOTO:
El Alcalde panista Felipe Fernando Macías aseguró que el ataque en un bar de esta localidad iba dirigido contra delincuentes, por lo que anunció acciones.
foto: Reforma