Con la aprobación de la Reforma a la Ley Federal del Trabajo para que las y los trabajadores con más de un año de servicio disfruten anualmente de 12 días de vacaciones

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca afirmó que fue un día histórico de justicia social en la Cámara de Diputados con la aprobación de la Reforma a la Ley Federal del Trabajo. – Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que fue un día histórico de justicia social en la Cámara de Diputados con la aprobación de la Reforma a la Ley Federal del Trabajo para que las y los trabajadores con más de un año de servicio disfruten anualmente de 12 días de vacaciones.
En entrevista, el legislador suchiapaneco informó que con 476 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones se logró que los días de vacaciones desde el primer año pasen de 6 a 12 continuos.
“La Cuarta Transformación le hace justicia laboral a las y los trabajadores, quienes son pilares fundamentales para el progreso y desarrollo de nuestro país y ahora tendrán derecho a vacaciones dignas”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca reafirmó su compromiso de respaldar iniciativas que atiendan las principales necesidades de las y los mexicanos, siempre privilegiando a los que menos tienen.