El legislador suchiapaneco asistió a la comparecencia del secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca reconoció los avances de la Federación en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción. – Foto. Cortesía

En el marco de la comparecencia del secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció los avances de la Federación en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.
En entrevista, el legislador chiapaneco afirmó que hoy hay nueva política de cero tolerancia, atendiendo los intereses generales y no de particulares como en otras administraciones.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de la Función Pública que encabeza Roberto Salcedo Aquino, impulsa una administración federal competente, austera y honesta, logrando avances contundentes en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción”, declaró.
Por último, Llaven Abarca reiteró su compromiso de respaldar iniciativas para fortalecer el sistema anticorrupción a fin de consolidar la confianza de la ciudadanía en su gobierno, impulsando el bienestar y el desarrollo del pueblo de México.