Refrendó su compromiso de trabajar de la mano con diferentes asociaciones en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Lupita Gómez Casanova reconoció el trabajo de Elena Torres Villanueva al frente de dicha agrupación, en la atención de niños, niñas y jóvenes víctimas de abuso sexual. Foto: Cortesía

En el marco del Décimo Aniversario de la Fundación Internacional Granito de Arena, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con diferentes asociaciones en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas.
En ese sentido, reconoció el trabajo de Elena Torres Villanueva al frente de dicha agrupación, en la atención de niños, niñas y jóvenes víctimas de abuso sexual.
“Mi reconocimiento y solidaridad con el trabajo que viene realizando desde hace 10 años la Fundación Internacional Granito de Arena, nuestro compromiso es sumar esfuerzos en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas”, declaró.
Por último, Gómez Casanova indicó que junto con su esposo el diputado federal Jorge Llaven Abarca continuará impulsando acciones solidarias que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.