El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón a la entrega de Rehabilitación de la Unidad Deportiva del municipio de Ixtapa

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El legislador suchiapaneco expresó que hoy los recursos públicos se aplican de manera eficiente y transparente en obras que garanticen el bienestar de las y los chiapanecos. FOTO: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la entrega de Rehabilitación de la Unidad Deportiva del municipio de Ixtapa, en la cual destacó la visión del mandatario estatal de invertir en espacios públicos de recreación y deporte para fortalecer estrategias enfocadas en combatir la obesidad y el sedentarismo, así como en materia de prevención de delitos y adicciones en Chiapas.

En entrevista, el legislador suchiapaneco expresó que hoy los recursos públicos se aplican de manera eficiente y transparente en obras que garanticen el bienestar de las y los chiapanecos.

“Con la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Ixtapa estamos siendo testigos de la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de invertir en el rescate de espacios públicos para que nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos puedan realizar diferentes actividades que fortalecen la cohesión social y la cultura de la paz en nuestro estado”, declaró.

Por último, Llaven Abarca expresó que desde la Cámara de Diputados impulsará proyectos que promuevan el deporte como una herramienta para promover la sana convivencia y prevenir la violencia y las adicciones.