GRUPO FÓRMULA

La mañana de este miércoles 6 de marzo el noticiero de ‘En Primera Línea’ transmitió en vivo el aparatoso accidente que sufrió una de sus reporteras mientras realizaba un reportaje.
Kariana Colmenero se encontraba en la conocida ‘bajada de la muerte’, ubicada en la colonia Paso Florentino en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
La bajada se ha ganado el título de ser la más peligrosa de la ciudad debido a que constantemente lo automóviles sufren accidentes al derraparse, por la inclinación pronunciada y lo resbaloso del pavimento.
La conductora comenzó su transmisión señalando «estoy en la bajada de la muerte», mientras sus compañeras desde el estudio le pedían que tuviera cuidado.
«Es una de las calles más peligrosas de la Ciudad de México, la acabo de bajar en moto, hay muchísimos accidentes aquí por la pendiente que hay, es sorprendente la inclinación porque la verdad, como pueden ver, se ve increíble y nos dicen que por el aceite y todo lo que arrojan los carros esta calle cuando llueve se vuelve super peligrosa», explicó la reportera.
Kariana estaba haciendo un reportaje sobre la bajada más peligrosa de la CDMX.
Sin embargo, justo mientras el chofer de la moto en la que iba intentaba estacionarse frente a la cámara, el vehículo comenzó a irse hacia atrás.
«Muchos carros no se la saben o ya saben, lo mojado de la lluvia complica esta situación», decía Kariana cuando la moto se cayó. La reportera se precipitó sobre la caja de la moto, mientras sus compañeras desde el estudio gritaban.
Al ser cuestionada sobre si estaba bien, Kariana mencionó: «Cosas que pasan, estoy bien, nosotros dos nos la sabíamos y ya nos pasó y pues aquí estoy de lado».
La reportera y su compañero se resbalaron en la moto en la que iban.
Tanto la reportera como su compañero, recibieron ayuda de inmediato, ante la risa de sus compañeras, que aunque trataron de evitarlo, no lograror contener la risa por la caída.
Kariana Colmenero mencionó que justo cuando giraron para intentar llegar a la parte más plana se les fue la moto y no pudieron controlarla.
Aunque intentó contener el llanto y mostrar una sonrisa en el rostro, poco antes de finalizar la transmisión a la reportera de TV Azteca se le salieron algunas lágrimas.