“Hoy hay un proyecto integral con principios e ideales para construir mejores oportunidades de desarrollo”

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca visitó el municipio de Emiliano Zapata para escuchar las necesidades e inquietudes de representantes de diferentes sectores productivos. – Foto. Cortesía

En el marco de una gira de trabajo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca visitó el municipio de Emiliano Zapata para escuchar las necesidades e inquietudes de representantes de diferentes sectores productivos, destacando que sólo en unidad se logrará la transformación del pueblo de Chiapas.
Acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, así como de las legisladoras locales Floralma Gómez Santiz 𝗒 María de los Ángeles Trejo Huerta, Llaven Abarca expresó que la Cuarta Transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas, impulsa programas sociales enfocados en garantizar el bienestar de los que menos tienen y con ello cerrar la brecha de desigualdad.
“Sólo trabajando en unidad se logrará la transformación del municipio de Emiliano Zapata y del pueblo de Chiapas, hoy hay un proyecto integral con principios e ideales para construir mejores oportunidades de desarrollo”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco afirmó que desde la Cámara de Diputados gestionará iniciativas y proyectos a favor del campo, ganadería, y todos los sectores productivos, siempre privilegiando a grupos en situación de vulnerabilidad.