STAFF NOTICIAS

El foro tuvo como objetivo crear un espacio de diálogo y reflexión sobre los principales retos que enfrentan las mujeres en política. – Foto: Cortesía

Como parte de sus actividades formativas la Secretaría Estatal de mujeres Morena en el estado de Sonora, organizó el Foro Entre Mujeres en el municipio de Cajeme, teniendo como invitada especial a Adriana Grajales Gómez, secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
El foro tuvo como objetivo crear un espacio de diálogo y reflexión sobre los principales retos que enfrentan las mujeres en política, así como los avances en tema de paridad, erradicación de la violencia de género y participación política.
Durante su intervención, Adriana Grajales, secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena destacó la importancia de “mantenernos juntas y unidas para seguir avanzando en espacio públicos claves, ejerciendo el liderazgo para la transformación en los estados”.
Al evento también asistieron a Marcela Valenzuela, secretaria Estatal de Mujeres Sonora y la Diputada Ernestina Castro Coordinadora de la Bancada por Morena, quien resaltó la importancia de realizar estos foros para fortalecer el vínculo entre las mujeres que les permita trabajar en conjunto y agradeció la presencia de la Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales.
El Foro Entre Mujeres fue un éxito gracias a la participación activa de todas las asistentes y la coordinación de las autoridades locales. Adriana Grajales agradeció a todas las mujeres que acudieron y se comprometió a seguir trabajando por la igualdad de género y los derechos de las mujeres en todo el país.