Mantuvo una lucha férrea con Panteras SP, pero los ‘mitológicos’ logran quedarse, tras la última jornada disputada del 2022, con el liderato del Torneo de Liga de Segunda División

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

De los puestos uno al cuarto la lucha es fuerte para apoderarse del liderato general, por lo cual, de estos 4 equipos podría salir el próximo campeón – FOTOS NEIN GÓMEZ

La misión no fue nada fácil, pero Titán FC logró culminar como líder general, tras llevarse a cabo la última jornada del 2022 para el Torneo de Liga de Segunda División de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, batalla férrea que mantuvo con Panteras SP por ese puesto de honor, al menos en este 2022, ya que una vez que se reanude el campeonato en las primeras semanas de enero de 2023, todo puede pasar.
Los ‘mitológicos’ logran la hazaña del liderato con una suma de 28 unidades, producto de 9 ganados, un empate y dos derrotas, aunque se debe tomar en cuenta que tienen en su haber un duelo pendiente aún por disputar. En cuanto a su suma de goles, tiene 61 a favor por 24 en contra.
Panteras SP hizo todo lo posible por cerrar la cima, pero finalmente queda en el segundo puesto con 27 unidades, pero es de destacar que los felinos tienen 2 duelos pendientes aún, es decir, uno más que Titán FC, así que la tabla aún puede modificarse mucho una vez arrancado el torneo en 2023. En cuanto a sus números en cosecha de goles, Panteras SP suma 58 a favor por 22 en contra.
En la misma situación de contar con dos partidos pendientes se encuentra Leones Negros, con lo cual, sus números lo dejan como el tercer lugar del grupo con 26 unidades, manteniendo así también una lucha parejera con el líder y sublíder, misma situación que vive Gladiadores FC que es cuarto lugar con 24 puntos, a tan sólo 4 puntos del primer lugar.
Con una menor cantidad de puntos, pero conservando puestos de Liguilla, está Real Santa Ana en el quinto lugar, esto con 19 unidades. Posteriormente hace su aparición el conjunto de Colo Colo FC con 14 unidades.
Aferrándose a los dos últimos puestos de fiesta grande, primeramente, aparece el Deportivo Guerra con 13 unidades y luego está, Escalibur con 9 puntos. En décimo lugar está Bachajón FC con 6 unidades, Deportivo RUAH es penúltimo con 5 y el colero de esta Segunda División es el conjunto de Tuxtla FC con 3 unidades.