NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La actividad del fin de curso fue el que puso cerrojazo final a los trabajos en este club de gimnasia de la capital chiapaneca – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con el tradicional festejo de fin de curso, en el que los estudiantes del Club de Gimnasia Makawin demostraron lo aprendido a lo largo del 2022, terminó el periodo de actividades para este club dedicado a la difusión y enseñanza de la gimnasia artística en la capital chiapaneca. Alumnos, maestros y personal del lugar tomarán un merecido descanso, para retomar las clases a finales del mes de enero del 2023.
En las instalaciones del gimnasio multifuncional, atletas de las distintas categorías realizaron sus clásicos movimientos para demostrar sus habilidades. Los entrenadores y el personal ayudaron a que lograran completarlos de buena forma y así evitar una lesión en estos últimos días del año.
Posteriormente, los estudiantes se despidieron de sus compañeros y maestros, pues tendrán más de 20 días de descanso antes de poder regresar a las competencias y entrenamientos, que prometen ser muchos para el próximo ciclo. Cabe señalar que las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por lo cual no se llevarán a cabo más cursos sino hasta el próximo mes.
Antes de terminar, los profesores de las distintas categorías agradecieron a los atletas el empeño puesto en las clases, así como a los padres de familia por su compromiso al llevarlos a las sesiones, destacando que son pieza fundamental en las prácticas efectuadas.
VAN POR NUEVOS RETOS
Los dirigentes del gimnasio ya comenzaron los preparativos del próximo ciclo y afirmaron que ya planean los tradicionales festejos que se realizan año con año, aunque buscarán nuevas alternativas para que los alumnos puedan superar lo obtenido este 2022 que estuvo lleno de contiendas en esta disciplina.