NEIN GOMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Juan Velázquez, en dos oportunidades, y Mario Ochoa fueron los verdugos del “equipo de ensueño” FOTOS: NEIN GÓMEZ

Parabrisas Estrella Blanca cerró la temporada regular con un triunfo de 3-2 sobre la oncena de Dream Team, y ahora alista sus armas para encarar los cuartos de final de la categoría oro de la Liga Municipal de Futbol, con rival y horario por definir.
Juan Velázquez, en dos oportunidades, y Mario Ochoa fueron los verdugos del “equipo de ensueño”, quienes lograron acercarse peligrosamente al marcador gracias a las anotaciones de Manuel Morales y Heriberta Cárdenas
El primer tiempo fue muy efectivo para los “cristalinos”, pues al minuto 3 de iniciado el compromiso, Mario Ochoa ya había adelantado a su equipo, y 10 minutos más tarde la diferencia ya era de dos gracias a la aportación de Juan Velázquez.
Fueron minutos de buen futbol para los “cristalinos”, que siguieron atacando en busca de incrementar el resultado, pero no contaban con que Dream Team tendría su destello en la primera mitad y Manuel Morales acortaba distancias al 29’.
Sin embargo, Parabrisas quería terminar con las aspiraciones de sus rivales antes de irse al descanso, y fue ahí cuando apareció la figura del “killer” Velázquez para ser el autor material del tercer gol de la noche.
Pero en el segundo tiempo las cosas ya no fueron tan claras para el lado de los actuales campeones, pues cayeron en el exceso de confianza, y la buena ventaja que habían trabajado sobre Dream Team se esfumó a un gol.
Los de la Estrella Blanca hicieron sus movimientos y al terreno de juego ingresó Otilio Pérez, quien en su primer balón sacó un riflazo que amenazaba con anidarse cerca de la base del poste, pero el arquero logró reaccionar y evitar otra anotación.
Toda vía Mario Ochoa tuvo otra clara oportunidad de ampliar la ventaja, el jugador y entrenador del equipo entró como tren al área rival para encontrarse con el esférico y resolver con un potente frentazo, lamentablemente para sus aspiraciones el esférico viajó directo a la ubicación del arquero.
Será en las próximas horas que la Liga dé a conocer los cruces y fechas de los cuartos de final, donde Parabrisas Estrella Blanca parte como favorito para repetir el campeonato.
Los “chavos” de Parabrisas buscan su pase a la semifinal.
Por otro lado, el equipo de Parabrisas Estrella Blanca que está debutando en la división de honor de la Liga Municipal, juega este fin de semana los cuartos de final ante el cuadro de la Mactumatzá, en la cancha del estadio “Flor del Sospó.