NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El pasado sábado (27 de julio), desde las instalaciones de la Cueva del Tigre, se efectuó la gran final del Torneo Tigre Sabatino de la Liga Tux MX, dónde el campeón fue Tía Yeya, luego de vencer a Calienta Bancas por 10-2.
En el arranque del juego Calienta Bancas no esperó para realizar el 1-0 mediante un disparo cruzado de Dilan Natarén. Calienta Bancas parecía tener el juego controlado, pero, al 11’, Miguel “Serru” Camacho, de Tía Yeya, empató el partido.
Al 13’, Joel Pérez puso el 2-1 en favor de Tía Yeya, posteriormente, Tia Yeya continuó amenazando con un remate de cabeza que pegó en el poste, pero, al 20’, El Serru ejecutó el 3-1 para ir así al medio tiempo.
En el segundo tiempo Tía Yeya realizó el 4-1, que, previamente, se calentaron los ánimos por una falta ofensiva que no fue considerada por el árbitro central.
Calienta Banca hizo su segundo tanto, siendo el autor Reyes Gamboa, pero, al 11’ Tía Yeya aplicó el 5-2 por Miguel Camacho y al 12’, Sergio Aguirre puso el 6-2.
Calienta Bancas se desconcertó con el 7-2 hecho por Joel Pérez, al 13’ y, después, nuevamente, Pérez; con asistencia de Aguirre, hizo el 8-2.
Calienta Bancas comenzó con errores defensivo y provocó el 9-2 para Tía Yeya, cortesía de Gustavo Narváez. Y la cereza del título fue con el 10-2 de Alejandro Pacheco al empujar la bola con la espalda y poner fin a este juego.
En la ceremonia de premiación, Alejandro Sandoval, presidente de la Liga Tux MX, reconoció la participación de los arqueros finalistas, así como al campeón goleador, Carlos Martínez de Fut-bolitos; con 42 dianas, después entregó el trofeo del subcampeonato a Calienta Bancas y el de campeón a Tía Yeya.
PIE DE FOTO:
Tía Yeya no quiso especular en la final y salió con todo, llevándose la victoria con un contundente marcador de 10-2
FOTO: NEIN GÓMEZ