Casa Blanca y La Bocha son los protagonistas de este duelo, que empezará en punto de las 21:00 horas de este viernes en la Cancha 2 de La Cueva

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los dos equipos tienen argumentos suficientes para levantar la copa de campeón esta noche de viernes FOTOS: NEIN GÓMEZ

Tremendo duelo es el que se espera sea el Casa Blanca vs La Bocha por la final del Torneo Corporativa de la Liga Palapa Fut 7, donde los dos equipos presentarán sus mejores armas con el objetivo firme de convertirse en los nuevos monarcas de este certamen. El duelo será en punto de las 21:00 horas en la Cancha 2 de La Cueva.
La Bocha tiene en sus manos la oportunidad, una vez más, de poder por fin levantar un título de campeón en la Liga Palapa. Han sido frecuentes finalistas en otros torneos de esta liga, pero se han quedado cortos, por lo cual, el trofeo de segundo lugar les ha correspondido, por ello, esta noche pueden tener una cita con la historia.
En cuanto a su caminar en las semifinales, La Bocha no tuvo problemas para eliminar al equipo de Premium FC, que, pese a sus esfuerzos, no fueron lo suficientemente buenos en ataque para pode superar La Bocha.
En la otra cara de la moneda está el conjunto de Casa Blanca, equipo que en teoría dio la sorpresa en semifinales, pero que en el terreno de juego se ganaron a pulso el pase a la final, dejando en el camino a Camaradas FC, en un partidazo que se definió hasta en los últimos instantes de éste.
Todos estos ingredientes hacen pensar en el buen partido que pueden ofrecer las dos escuadras, además que no se duda que los dos cuadros arrastrarán buena afición a las gradas de las inmediaciones de esta cancha, para apoyarlos al 100%, lo que será sin duda otro buen ingrediente del encuentro.
La liga igualmente espera que las condiciones climáticas para la noche de este viernes sean las idóneas para poder ver un gran partido de futbol, ya que, de contar con lluvia, podría complicar el desarrollo de éste y el accionar de los dos equipos dentro del terreno de juego.