NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Parabrisas Estrella Blanca inició su preparación rumbo a la próxima temporada de la Liga Municipal de Futbol, con un contundente triunfo de 7-3, sobre un combinado de la Liga.
Los actuales campeones de la Categoría Libre quieren el bicampeonato, y por eso desde la pretemporada buscan imponer sus condiciones para llegar a punto a la fecha uno, pues saben que ahora serán el rival a vencer.
Para este primer compromiso de la pretemporada, Ronaldo “zope” Coronel, Juan “vitola” Merchant, Carlos Poblete y Oscar Penagos, demostraron que siguen con la mecha encendida al convertir los siete goles de la noche.
Por otro lado, en zona de seguridad, Daniel Toalá es garantía bajo los tres palos, pues su presencia le da tranquilidad a sus compañeros, pues así lo reafirmó en este compromiso donde salvo a su equipo varias acciones de peligro.
En ese sentido, el estratega, Enrique Pérez, ha mantenido la base del torneo anterior, pues además de los nombres antes mencionada, también figuran los ex Ocelotes de la UNACH, Manuel Velasco y Aldrich Grajales, así como el ex Gallos Blancos de Querétaro y contratación bomba en muchos años.
A la espera de saber cuándo arrancará la temporada 2023, los “cristalinos” quieren programar otros partidos de práctica, con el objetivo de que los nuevos refuerzos también se adapten al equipo.