NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Después de cinco banderas amarillas, una roja, una parada fría y varios contactos, la octava fecha del Gran Premio Monster Energy terminó con buenos resultados para la escuadra HO Speed Racing en el gran Óvalo Aguascalientes (OAM).


Giancarlo Vecchi, del auto 75 Restonic, después de partir del 16 subió hasta el cuarto lugar, resultado que —dijo— lo dejó contento. “Hicimos lo mejor que pudimos y fuimos avanzando hasta ir peleando por el podio, pero se nos acabaron las vueltas para llegar. Un gran cuarto lugar, volvemos a ver que podemos tener los resultados que buscamos y conseguir el campeonato de novatos”, afirmó Vecchi.


En séptimo terminó Juan Ma González, piloto del auto 45 de Monster Energy, en una competencia de mucho aprendizaje. “Sinceramente, hicimos un gran trabajo como equipo. Un séptimo lugar para seguir sumando puntos en el campeonato, y nos viene bien para subir posiciones”, mencionó.


Por su parte, Regina Sirvent remontó 12 puestos y terminó en el doceavo sitio de la Challenge. “Una carrera donde aprendimos mucho. Nuestro nuevo ingeniero, Paco, nos fue entendiendo durante la carrera, y en la parada fría de los 5 minutos hicimos buenos ajustes, mejoramos en tiempos y estuvimos más constantes”, comentó.


Finalmente, Manolín Gutiérrez hizo un excelente trabajo, pues luego de salir en la última posición, fue remontando hasta llegar a la quinta, pero lamentablemente otro conductor provocó un choque que lo dejó fuera. “Teníamos un excelente auto para terminar en podio en el Gran Premio Monster Energy. La muestra es que remontamos 26 puestos. En fin, así son las carreras, seguiremos peleando en las siguientes fechas y ahora nos vamos con un onceavo lugar”, puntualizó el piloto.

FOTOS NEIN GÓMEZ