NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

No cabe duda que con la llegada de Parabrisas Estrella Blanca a la Liga Municipal de Futbol el espectáculo y el buen gusto por el balompié se incrementó exponencialmente, pues en todos sus encuentros hay goles y emociones.


En el último partido de la jornada, los dirigidos por Enrique Pérez volaron más alto que los Cuervos, se levantaron de un 0-3 en contra, y lograron mantenerse en los primeros lugares de la tabla general gracias a su triunfo de 4-3.


La tarde inició con un cuadro de Parabrisas buscando hacer daño en la portería rival; sin embargo, la Diosa fortuna dejó claro de lado de quien estaba, pues no habían pasado ni 15 minutos cuando los postes comenzaron a salvar a las aves.


Fue un arranque prometedor para los Cuervos, pues luego de haberse salvado en repetidas oportunidades, Iván Hernández conseguía abrir el marcador al minuto 19, sorprendiendo a propios y extraños.


Incrédulos por la anotación, Parabrisas tomó el esférico y se fue al ataque buscando emparejar el asunto, pero el horizontal les negó el gol y el arquero también tuvo un par de buenas intervenciones, por lo que, al término de la primera mitad, los Cuervos se fueron con la mínima ventaja.


Para el complemento las condiciones no cambiaron, los “cristalinos” mantenían la posesión del esférico y seguían creando peligro, pero los tres metales de la portería tenían imán con la de gajos y el gol del empate no caía.


Pero el que si cayó fue el segundo gol de Cuervos; Iván Hernández hacia el 2-0 al 56’, y al 65’, Luis Caballero hacia el 3-0, un resultado que no se acercaba a lo que se estaba jugando en el terreno de juego.


Picados en el orgullo, los rojiblancos reaccionaron al minuto 66 con un zapatazo de Omar Penagos, y dos minutos después, Jesús Poblete acercaba a su equipo; los Cuervos comenzaban a ponerse nerviosos.
Sacudida la mala fortuna, Parabrisas siguió merodeando el nido y, al minuto 80, Johan Sánchez emparejaba los cartones, y a falta de 10 minutos para el silbatazo final, había nuevo partido en la cancha del Estadio Flor del Sospó.


Con el ánimo por las nubes, los dirigidos por Enrique Pérez metieron más presión en el ataque y, al minuto 87, apareció la figura de Kevin Gutiérrez para conseguir la voltereta, alcanzando un resultado más justo a lo que se había desarrollado sobre la cancha.


Al final, Parabrisas Estrella Blanca sacó un resultado que se había complicado, y siguen demostrando que son serios candidatos al título de la Categoría Libre de la Liga Municipal de Futbol.

FOTOS NEIN GÓMEZ