Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez recibe este sábado el juego de vuelta de los 16° de final de la Zona A, donde lleva ventaja de 2-0 ante Héroes de Zaci FC

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El duelo será a las 17:00 horas en el Sospó FOTOS: NEIN GÓMEZ

Este sábado Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez tiene una cita con la historia del futbol chiapaneco, y ser uno de las escuadras que haya logrado avanzar a la ronda de 8° de final en la Liga TDP (Tercera División Profesional), esto cuando reciba el juego de vuelta de los 16° de final de la Zona A, donde tienen la ventaja en el global por 2-0 sobre Héroes de Zaci FC. El compromiso está pactado para las 17:00 horas en el estadio Flor de Sospó.
Los ‘emplumados’ tienen medio boleto en la bolsa, pero no por ello pueden pecar de confianza y deberán hacer pesar su campo de juego, así como el clima y las condiciones en las que se presentará este juego.
Héroes de Zaci simplemente llegará con la consigna de ganar sí o sí, no le queda más. Ellos caen por 2-0 y eso tendría que obligarlos a tener juego ofensivo para buscar lo más pronto posible un gol, primeramente, para acercarse y atacar psicológicamente a Lechuzas, para posteriormente como mínimo buscar otra anotación que obligue empatar el global.
Lechuzas por su parte deberá demostrar también en casa ese buen futbol que presentó en el parido de Ida, sobre todo en aspectos defensivos, donde prácticamente maniató a su rival en gran parte del compromiso, además, que en casa deberán demostrar por qué fueron el líder del Grupo 2 de esta división.
El público igual deberá jugar un papel importante, por ello, la afición de Lechuzas deberá responderle al equipo con una buena entrada y así ejercer presión al rival desde las gradas del Flor de Sospó, el cual ya espera vivir un gran ambiente futbolero este sábado.