NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Verónica Mazariegos, Daniel y Yosselin Pereyra fueron los encargados de impartir la megaclase de Zumba con la que el Club Daians Fitness festejó su segundo aniversario. La cita fue este 27 de marzo a las 17:30 horas en el Salón María José, ubicado en la colonia Bienestar Social.
La directora general del club, Jesi López, comentó que todos los atletas, entrenadores y personal que labora en el lugar se mostraron muy entusiasmados por esta celebración tan especial y se congratularon de que muchas personas participaran en la actividad.
“Estamos muy contentos de cumplir nuestro segundo aniversario. Es un proyecto que iniciamos con mucho esfuerzo para brindar un espacio para ejercitarse y procurar la salud tanto física como mental”, declaró.
De igual forma, indicó que hubo sorpresas y regalos para todos los que asistieron. “Están invitados a nuestro festejo. Son dos años de trabajo y de buscar dar el mejor servicio a nuestros alumnas y alumnos”, expresó.
Antes de concluir, destacó que la intención principal es llevar a cabo más acciones como esta para que las personas puedan ejercitarse y con eso poco a poco mejoren sus hábitos. “Durante estos dos años hemos venido realizando diferentes megaclases que han tenido una gran respuesta. Contamos con instructores calificados y la finalidad es promover actividades que contribuyan a mantener una vida saludable para todas las edades”, puntualizó.
De la misma manera, también exhortó a más personas a activarse, siendo Club Daians Fitness un excelente lugar, por lo cual, invitan a que acudan a sus instalaciones y soliciten toda la información posible para unirse a esta familia.

PIE DE FOTO
Dentro de los festejos hubo sorpresas y regalos para todos los que asistieron a formar parte de esta magna megaclase

FOTOS NEIN GÓMEZ