NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Varios equipos regresaron de buena actitud tras las vacaciones de Semana Santa
FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla retornó a sus actividades tras las vacaciones de Semana y lo hizo poniendo en marcha las acciones de la jornada 6 del Torneo de Pretemporada de Primavera. En total se lograron apreciar seis de los ocho compromisos que estaban pactados sobre los campos de juego con los que cuenta esta liga amateur en Tuxtla Gutiérrez.
Parabrisas Estrella Blanca regresó con las pilas recargadas de estas vacaciones y es que tuvo una grata actuación ante su similar de DC United, recién integrado a este certamen, al ingresar a cuenta de Action Clean Vicsa. El duelo fue de un marcador de 5-1 para los de Estrella Blanca.
En más acciones de esta jornada de reanudación de actividades, Leones Negros propino cuatro zarpazos a su similar del Deportivo Guerra, que por su parte apenas marcó un gol para dejar la pizarra de 4-1 en favor de los felinos.
Por su parte, Tilapirrika FC sigue sumando buenas unidades al imponerse con marcador de 4-2 al ahora llamado equipo de Grand City (antes Coratux). Titanes FC y BFR se dieron un buen agarrón, donde el marcador fue de 2-2.
Real Santa Ana ha tomado una buena racha y ahora aprovechó para golear con marcador de 8-3 al Deportivo RUAH, equipo que por lo contrario, sigue inmerso en resultados negativos y se rezaga cada vez más en la tabla de posiciones.
En el último partido que logró llevarse a cabo, Gladiadores FC pudo sumar 3 unidades al derrotar por 2-0 a Real Sociedad Jr. En esta ocasión los equipos de Conejos de Tuxtla y Atlético Chiapas logran ganar por default, esto sobre Peñafiel FC y Doble J Sierreño, respectivamente.
Los equipos de Clandestinos FC y Panteras SSyPC son los que contaron con el descanso obligatorio en esta jornada.