NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: módulo itinerante ubicado en Estadio Víctor Manuel Reyna ayudó a esta labor FOTOS: NEIN GÓMEZ

En la recta final de la campaña intensiva de vacunación contra COVID-9, los esfuerzos por aplicar el biológico no paran, y a fin de acercar la inmunización a la población, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas instaló un módulo en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.
Gracias a la colaboración y al apoyo de la directiva del Club Cafetaleros de Chiapas, el IMSS pudo aplicar el biológico durante la semifinal del Clausura 2022 de la Liga Premiere entre el equipo chiapaneco y el conjunto de Interplaya.
Una hora antes de iniciar el partido, dos módulos de vacunación se instalaron en las zonas norte y sur del estadio, en las que el personal aplicó el biológico AstraZeneca a los mayores de 18 años que no recibieron alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieren completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.
El IMSS en Chiapas invita a las personas a completar su esquema en la campaña que finaliza el 30 de abril, para ser inoculados en los seis Macro Centros, módulos itinerantes y unidades médicas.
Cabe recordar que no es necesario registrarse, únicamente basta con acudir con una identificación oficial para ser vacunado.
Es importante que al acudir a un centro de vacunación se mantengan las medidas de higiene como el lavado frecuente de manos, uso correcto de cubrebocas y la sana distancia, a fin de evitar riesgo de contagiarse contra COVID-19.