NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En un ambiente de fiesta, se llevó a cabo la segunda edición de la “Carrera del Señor de San José”, organizada por la agencia de San José Terán. La justa cumplió en convocatoria, para esos amantes de las carreras que buscaban consumir algunos kilómetros, previo a las vacaciones de Semana Santa.
Cientos de corredores se dieron cita en el parque de San José Terán para participar en esta justa pedestre que tuvo una distancia a recorrer de cinco kilómetros, donde se incluía partes en ascenso, lo cual exigió a los competidores para llegar a la meta.
El que la competencia fuera en horario matutino, provocó que la justa se realizara bajo un clima agradable. Los corredores completaron sin muchos problemas el trazado puesto para la justa, la cual entregó medallas alusivas a este evento a los primeros 250 en cruzar la meta.
En lo que se refiere a los resultados, Manuel Sánchez se impuso en la categoría Libre Varonil, al cronometrar 18 minutos y segundos, seguido por José Armando Montesinos y Luis Armando Moreno, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la rama femenil, el lugar de honor en el pódium de ganadores fue para la multiganadora Denisse Lami, quien completó el recorrido en 22 minutos y 3 segundos. El segundo sitio fue para Patricia Solís, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Gabriela Jiménez.
Cabe destacar que, durante todo el recorrido, los corredores contaron con todos los cuidados para su protección, así como la hidratación adecuada para cada uno de los participantes, con lo cual, pudieron mitigar un poco el cansancio y las condiciones climáticas con las que se concluyó.
Al término de la carrera, los participantes todavía tuvieron un espacio, sobre el área de meta, para tener una breve convivencia, así como también, aprovechar el área, para tomarse la foto del recuerdo de esta carrera.

PIE DE FOTO

En la rama femenil, el lugar de honor en el pódium de ganadores fue para la multiganadora Denisse Lami, quien completó el recorrido en 22 minutos y 3 segundos

FOTOS NEIN GÓMEZ