UDS FC sumó segundo tropiezo en casa y tercero de manera consecutiva, ahora al ser superado ampliamente por Cruz Azul Lagunas, por marcador de 4-1

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Un desafortunado capítulo se escribió este fin de semana en el Centro de Formación UDS de Comitán, donde los dirigidos por Sergio Gordillo tropezaron ante Cruz Azul Lagunas por marcador de 4-1, para sumar de esta manera su tercera derrota de manera consecutiva dentro del Grupo II de la Liga TDP i Tercera División Profesional.
UDS FC trabajó los 90 minutos para quedarse con los tres puntos y con base en lo sucedido dentro del terreno de juego, el resultado fue mucha recompensa para los visitantes.
Samuel Espinosa adelantó a los celestes al minuto 30 con un remate de cabeza, y al 34’, Emiliano Camarero ponía el segundo de la tarde, y cuando parecía que el primer tiempo terminaría con el 2-0 a favor de la visita; Cesar Galdámez sorprendió al arquero para colocar el 2-1, pero un minuto después, Andrés Velarde sumaba el tercero de los azules.
Vinieron algunos cambios desde la banca chiapaneca para tratar de acortar distancias, pero los postes volvieron a jugar en contra de UDS FC, y en un contragolpe la “maquinita» encontró el cuarto de la tarde.
El resultado coloca a los estudiantes de Comitán en el cuarto peldaño del grupo 2, duro golpe para ellos en sus aspiraciones para mantenerse en esos puestos de Liguilla, ya que, ahora le queda poco margen de error para lograr el objetivo, además, que ahora dependen tanto del resultado propio, como de otros equipos, que al igual que ellos, están aspirando a la fiesta grande. En su siguiente compromiso deberán viajar a San Cristóbal de Las Casas para enfrentar a PROFUTSOCCER en el Estadio Municipal.

PIE DE FOTO
El resultado coloca a los estudiantes de Comitán en el cuarto peldaño del grupo 2, duro golpe para ellos en sus aspiraciones para mantenerse en esos puestos de Liguilla, ya que, ahora le queda poco margen de error para lograr el objetivo

FOTOS NEIN GÓMEZ