El Efraín Fernández Castillejos volverá a ser sede de una función de lucha libre en este 2023, donde la estelar verá la revancha entre la Dinastía Murcy y los técnicos; Jaguar Negro Jr., Marinero Solitario Jr y Sangre Chamula

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El Auditorio Municipal tiene todo preparado para albergar esta función de lucha libre, a partir de las 18:30 horas – FOTOS NEIN GÓMEZ

Para este sábado está programada la segunda cartelera de Lucha Libre en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos. En la contienda estelar se cocinará una revancha de la pelea que se llevó a cabo en la primera función: Jaguar Negro Jr., Marinero Solitario Jr. y Sangre Chamula buscarán derrotar a la Dinastía Murcy.
En dicha primera función, los Murcy derrotaron a dos de tres caídas a la tercia que estuvo de la esquina técnica, provocando que se quedaran con esa espinita clavada, por lo cual, se pactó la revancha y la cual llega este 27 de mayo.
Este será el plato estelar de la noche en el Efraín Fernández Castillejos. Por lo visto en la primera pelea, todo apunta a que esta lucha de revancha estará aún más emocionante, algo que el fan al pancracio no puedo perderse en vivo y a todo color.
A principios del mes de mayo, el Instituto del Deporte Tuxtleco y el Ayuntamiento de Tuxtla sorprendieron al presentar un primer evento luchístico en el auditorio. La gente respondió con un lleno total para impulsar cada una de las luchas.
Este sábado en punto de las 18:30 horas arrancará la función que tendrá un total de cuatro combates, entre los que sobresale el ajuste de cuentas que podrían llegar a hacer los vencidos. Los boletos están a la venta en la taquilla del lugar, misma que permanecerá abierta hasta una hora después de que comiencen las acciones. Los costos son 50 pesos en gradas y 70 pesos zona de ring regeral.
Aunque este no será el único ingrediente interesante de la noche. En la lucha semifinal se observará otro atractivo regreso, cuando de dinastías se trata en el estado de Chiapas, ya que, se presentará la Dinastía Fire: Fuego Nuevo, New Fire Jr y Destroyer, quienes estarán enfrentando a Arion, Grandaman y Gladiador Jr.
Antes de esta semifinal, Verdugo y Dantaleon se medirán ante Astrito y Celestial. Y para amenizar el inicio de la función, en la telonera, Mini Torbellino y Kid Fly serán rivales de Tharboos y Anterus.