Esto como parte de su más reciente Torneo de Pretemporada. Serán 9 los compromisos que se desarrollarán

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Los campos del parque Caña Hueca y La Herradura, serán los escenarios para ver los compromisos de esta segunda fecha – FOTOS NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla estará cerrando en el último fin de semana de mayo a tambor batiendo, cuando lleve a cabo sus duelos correspondientes a la jornada 2 del Torneo de Pretemporada de Primavera, donde un total de 9 compromisos serán los que estelaricen las acciones en esta liga amateur de futbol en la capital chiapaneca.
Para este sábado inician las acciones con 3 duelos. A las 16:00 horas, Deportivo Guerra estará enfrentando a Centenario FC. Dos horas más tarde será el turno para el duelo entre Real Santa Ana vs Colo Colo, rematando a las 20:00 horas con el compromiso entre Plásticos Pablín vs PYRESUR.
En domingo los compromisos comenzarán desde las 12:00 horas con dos compromisos, Deportivo 3 Hermanos vs Grand City y DC United vs Dream Team. Para las 2 de la tarde habrá otro par de duelos, Panteras SP vs Coratux y Riders FC vs Deportivo San Francisco.
A las 4 de la tarde todo estará listo para el duelo entre Leones Negros y Gladiadores FC, para culminar a las 18:00 horas con el compromiso entre, Jaguares de Tuxtla vs Real Sociedad Jr.
JORNADA 1
En cuanto a los resultados de la jornada inaugural, Plásticos Pablín arrasó con Grand City por 7-0, Lanao Bucanero por su parte logró imponerse por 5-4 a Nottingham FC y Jaguares de Tuxtla goleó por 5-1 a Colo Colo FC.
Dream Team arrancó sumando tres puntos al golear por 8-3 a Riders FC, PYRESUR por su parte logró un triunfo por 2-1 ante Coratux, caso contrario a Centenario FC que ganó de manera contundente, 5-1, esto ante Transportistas FC.
En más resultados, Gladiadores FC lograron un triunfo por la mínima de 1-0 a Real Santa Ana, mientras que, Deportivo Tadeos se impuso por 5-4 al Deportivo RUAH, mismo marcador por el cual, Deportivo San Francisco se impuso a Panteras SP.
En esta ocasión, DC United y Deportivo 3 Hermanos, por común acuerdo, dejaron pendiente su enfrentamiento. Por la Segunda División, Real Sociedad Jr no vio actividad al tener el descanso obligatorio de la jornada inaugural.