El objetivo principal fue recaudar juguetes que serán entregados a niños que habitan en casas hogar de Tuxtla

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Al término de los combates, Roberto Moreno agradeció a todos los padres de familia y a los entrenadores por haber participado en este Open Mat FOTOS NEIN GÓMEZ

Este fin de semana se llevó a cabo el Open Mat por el Día del Niño, organizado por la escuela Gorilas Judo. Las actividades, dirigidas por el entrenador Roberto Moreno, tuvieron lugar en el dojo del parque del Oriente. Se contó con la presencia de clubes de la capital chiapaneca, así como de San Cristóbal de Las Casas. El objetivo principal fue recaudar juguetes que serán entregados a niños que habitan en casas hogar de Tuxtla.
Las acciones comenzaron a las 10:00 horas. Jóvenes, adolescentes y adultos comenzaron con los calentamientos. Posteriormente dieron inicio los enfrentamientos, en los que los contendientes mostraron los movimientos básicos de las disciplinas de Judo y Jiu Jitsu.
Los estudiantes pertenecientes a academias como INDEPORTE Judo, dirigida por el profesor Luis Alberto Martínez; Escuela de Jiujitsu Melvin Revilla, de Tuxtla Gutiérrez; Club San Cristóbal de Bruno Faneco y los organizadores, Gorilas Judo, dieron muestras de sus mejores técnicas en el entrenamiento abierto que les sirvió para potenciar sus habilidades.
Al término de los combates, Roberto Moreno agradeció a todos los padres de familia y a los entrenadores por haber participado en este Open Mat, ya que el propósito principal fue reunir la mayor cantidad posible de juguetes, los cuales serán donados. El profesor indicó que a partir del próximo viernes empezarán con la entrega de lo recaudado.
Cabe señalar que esta no es la única labor que han realizado en las últimas semanas, pues el club ubicado en las instalaciones del parque del Oriente se mantiene activo y participa en las mejores contiendas de la disciplina del Judo. Por esta razón invitan a los interesados a visitar el lugar para conocer de cerca este deporte, esperando contar cada vez con más practicantes.