Zorros Femenil arrancó de buena manera la nueva temporada del Torneo Femenil A de la LMTB, derrotando con marcador de 25-7 a Leonas, esto en el parque Caña Hueca

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El cuadro de Zorros Femenil supo resolver el partido sobre el primer medio, donde logró hacer la mayoría de los puntos que obtuvo FOTOS NEIN GÓMEZ

El sábado 22 de abril, en el campo de tocha bandera del Centro Recreativo Caña Hueca, la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez dio inicio a su nueva temporada de la categoría Femenil A. Dentro de esta jornada 1 se llevó a cabo el partido entre Zorros contra Leonas, quedando el resultado en 25-7 en favor de Zorros.
En el primer tiempo Paulina Guzmán, como buena quarterback, realizó una corrida personal hacia la zona de puntos y abrir el marcador, sin embargo, la jugada de conversión no la pudieron concretar.
Después de buenas intervenciones por parte de las defensivas de ambos equipos, Zorros logró aumentar la cifra con la buena atrapada de Vero Olvera, junto la conversión de Alejandra Díaz para poner el temporizador en 13-0.
Leonas respondió con una gran anotación cuando la quarterback dio un pase lateral a la receptora que realizó un sprint en la lateral derecha del campo hasta llegar a la zona de tocho, más la conversión de Samantha Villafuerte puso la cifra 13-7.
Antes de llegar a las 5 jugadas, el conjunto de Zorros alargó los números con su anotación con una gran jugada de engaño, que le permitió a Paulina Guzmán tener la zona derecha libre para dirigirse con tranquilidad a la zona de puntos e ir al medio tiempo en 19-7.
Para el segundo lapso el encuentro tuvo jugadas con imprecisiones y buenas intervenciones defensivas. Fue rumbo al ocaso que Zorros pudo concretar una anotación mediante la atrapada de Belén Villatoro y al no haber puntos en las 5 jugadas, Zorros se llevó su primer triunfo con el marcador de 25-7.
Los próximos juegos que tendrán ambos conjuntos serán este fin de semana, cuando Zorros se mida ante Cobras a las 5:00 pm y Leonas se mida a las actuales subcampeonas Queens a las 7:00 pm, en el mismo recinto de Caña Hueca.