Un total de un centenar de taekwondoínes de los diferentes grados y rama se dieron cita este domingo 23 de abril en las competencias que se dieron en las instalaciones de la ENLEF de esta ciudad

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Se premió a todos los atletas que tomaron parte en el evento, con medallas y diploma de participación alusivas al evento – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con la finalidad de fortalecer y elevar nivel técnico de los entrenamientos en los taekwondoínes de los grados menores (blanca a marrón), el Instituto Deportivo Profesional (INDEPROF) de Tae Kwon Do, realizó con gran éxito el Dual Meet en la modalidad de Kyorugui (Combate), efectuado este domingo 22 de abril del presente en las instalaciones de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física de esta ciudad capital.
Certamen que se dio a partir de las 9:00 de la mañana en los “Tatamis” instalados, para la cual se dieron cita un total de un centenar de competidores de los diferentes grados y rama de las categorías infantil, juvenil y adultos.
Cabe destacar que el Comité Organizador encabezado por el Profr. Roque Guillén Fonseca, director técnico de INDEPROF de la modalidad WT, en representación del director nacional de INDEPROF, Profr. Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, reveló que se premió a todos los atletas que tomaron parte en el evento, con medallas y diploma de participación alusivas al evento.
Destacó que estas actividades del “Dual Meet” convocada por INDEPROF, tiene como objetivo seguir fortaleciendo los trabajos en la modalidad de combate y elevar el nivel técnico competitivo de los alumnos de los grados menores, desde las categorías infantiles al sector adulto en ambas ramas.
Agregó que para este certamen artemarcialista, se dieron cita representantes de las escuelas de INDEPROFR, así como de otras agrupaciones provenientes de los municipios de Berriozábal, Chiapas de Corzo y de las diferentes escuelas de Tuxtla Gutiérrez, al tiempo de indicar que estas competencias se realizaron en dos áreas para una mayor fluidez.