En el tema del jueceo y un taller de poses, donde el ponente será el reconocido juez internacional Jorge Jiménez Argüello

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El fisicoculturismo chiapaneco se prepara para una capacitación de alto nivel. El reconocido juez internacional Jorge Jiménez Argüello impartirá un curso de jueceo y un taller de poses este próximo 30 de agosto en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tuxtla Gutiérrez.

La actividad, avalada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Chiapas, está diseñada para atletas, entrenadores y jueces que deseen actualizarse en la disciplina.

UNA CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL

El sábado 30 de agosto se llevará a cabo el curso de jueceo. En esta sesión, Jiménez Argüello, con más de 50 años de experiencia en el mundo del fisicoculturismo, abordará los lineamientos y criterios para evaluar a los competidores en eventos oficiales. El curso es una oportunidad única para entender las perspectivas que llevan a una mejor calificación en los campeonatos de Fisicoconstructivismo y Fitness que se realizan en Chiapas.

Para el domingo 31 de agosto, el experto, propietario del Gimnasio Olimpia de Comitán, ofrecerá un taller de poses. Este taller será de gran utilidad, especialmente para aquellos atletas que se preparan para futuras competencias, ya que les permitirá aprender a mostrar de la mejor manera el resultado de su arduo trabajo en el gimnasio.

Jiménez Argüello, quien inició su preparación profesional en la Ciudad de México en los años 80, ha dedicado su vida a este deporte y ahora comparte sus conocimientos con las nuevas generaciones.

La inversión para quienes deseen participar en esta capacitación es de $500 pesos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 9631062163.

PIE DE FOTO: El sábado 30 de agosto se llevará a cabo el curso de jueceo. En esta sesión, Jiménez Argüello, con más de 50 años de experiencia en el mundo del fisicoculturismo, abordará los lineamientos y criterios para evaluar a los competidores en eventos oficiales.

FOTO:  NEIN GÓMEZ