NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Woolis Pádel Club celebró la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en un ambiente festivo, ampliando su oferta de espacios de primer nivel para la práctica del pádel. Los socios del club, Mario Franco Antuñano, José Raúl Crocker y Rodolfo Ruiz, encabezaron el corte de listón de estos nuevos espacios, ubicados en Periférico Sur Poniente No. 2341.
La ceremonia tuvo un doble motivo de celebración, ya que se llevó a cabo durante el Torneo Elite Valores y contó con un emocionante duelo de exhibición internacional entre jugadores de pádel argentinos y mexicanos. Los padelistas Agustín Artigas, Pablo Suárez, Francisco Coirini y «Chema» Álvarez deleitaron al público con su talento en la cancha.
CONSOLIDACIÓN DEL CRECIMIENTO
Mario Franco Antuñano, director deportivo de Woolis Pádel Club, detalló que esta es la segunda etapa de crecimiento proyectada para el recinto. Con esta expansión, el club ahora cuenta con cuatro canchas adicionales modelo Galis, que incorporan un sistema de iluminación novedoso. En total, Woolis Pádel Club dispone de 12 canchas, lo que permite que hasta 48 jugadores puedan disputar sus partidos simultáneamente con todas las comodidades.
SEDE DE EVENTOS DE GRAN RELEVANCIA
Franco Antuñano expresó su entusiasmo por la próxima celebración del Torneo Panamericano de Menores, que tendrá lugar en las instalaciones del club del 24 al 26 de julio. Este evento de gran envergadura será presentado en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México el 7 de julio.
El director deportivo enfatizó que este es el torneo más importante de su tipo para México, y contará con la participación de jugadores de Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y la Selección Nacional de México. «Estamos muy orgullosos de poder recibir alrededor de 8 a 10 países que están por confirmar», añadió Franco Antuñano, destacando que «este tipo de instalaciones ya nos dan posibilidad de traer eventos como este Panamericano, que precisamente es por la instalación que la Federación Mexicana de Pádel nos apoyó».
Finalmente, el directivo invitó al público a iniciarse en la práctica del pádel, recordando que Woolis Pádel Club está abierto de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
PIE DE FOTO: Mario Franco Antuñano, director deportivo de Woolis Pádel Club, detalló que esta es la segunda etapa de crecimiento proyectada para el recinto. Con esta expansión, el club ahora cuenta con cuatro canchas adicionales modelo Galis.
FOTO: NEIN GÓMEZ