Blue Demon Jr estuvo de nueva cuenta en el Deportivo Roma para deleitar a todo e l público presente, donde junto a Ciclón Ramírez Jr, derrotaron a Chacho Herodes Jr e Hijo del Solitario

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El pasado domingo 19 de marzo el Centro Deportivo Roma presentó una nutrida cartelera, recibiendo una gran entrada de parte de la afición. En la función se disputó la Copa CLINIMED, los Campeonatos de Parejas del Estado de Chiapas y se vio el regresó de Blue Demon Jr juntó a Ciclón Ramírez Jr, que se midieron en la estelar a Hijo de Solitario y Chacho Herodes Jr.
En el inició de la función se presenció un duelo en parejas. Por el bando técnico se encontró el dúo de Chespirito: como fue Super Chespi y Super Chavo, para enfrentarse a los rudos Anterus y Tharboos. La primera caída fue para los técnicos mediante la rendición, mientras la segunda fue para los rudos al cubrir a Super Chespi, y en la última caída, super Chavo rindió a Tharboos y Anterus a Super Chespi y en el mano a mano Super Chavo se impuso para la victoria.
La siguiente lucha fue duelo de parejas mixtas, por un lado, estaban Venom Black y Kisha Cat y la representación ruda estaba con Atenea e Imperio; actual Campeón Peso Pesado del Estado de Chiapas. En la 1ra caída con un sorpresivo dominio de las féminas a los hombres, Atenea triunfó al vencer a Venom Black, no obstante, en la 2da caída, un error de Atenea al golpear a Imperio provocó que Kisha Cat le diera la victoria a su bando y en la 3ra caída, después de tanto batallar, Imperio fauleó a Venom Black y Atenea despojó de la máscara a Kisha Black, aplicando finalmente El Chilango la descalificación.
Posteriormente se puso en juego la Copa CLINIMED, donde además dieron un premió económico al luchador que hiciera el mejor vuelo de la noche; esto a criterio del propio público presente. Los que participaron fueron: Lluvia de Estrella, Sangre Chamula, Marinero Solitario Jr, Zicarú, Arjen y Arión. La victoria por la Copa CLINIMED fue para Sangre Chamula al ganarle finalmente a Arjen y el premio de mejor vuelo fue para Zicarú, que realizó una gran plancha desde lo alto del Roma sobre el montón de luchadores, ambos premios fueron entregados por el Doctor Mario Guirao de la Cruz, dueño del Centro de Rehabilitación Médica CLINIMED.
La lucha semifinal fue por el Campeonato de Parejas del Estado de Chiapas. Los defensores eran Capitán Furia y Vértigo, mientras los retadores fueron Rey Pegassus y Máscara Mágica Jr. En la primera caída rápidamente El chilango mostró su inclinación a los campeones, pero los técnicos supieron revertir y cuando parecía que los retadores iban a ganar los rudos doblegaron el conteo a su favor y se llevaron la primera caída.
En la 2da Caída los rudos dominaban la contienda, pero de manera fugaz la pareja de Los Galácticos resurgió para ganar y en la última caída, mientras hubo sillazos, paseo por las gradas del Roma y un vuelo en lo más alto del recinto de parte de Pegassus Kid, El Chilango contó hasta 20 para que ingresaran al ring, pero al no suceder decretó el empate y retener los títulos La Facción Ultraviolenta.
En la estelar contaron con el regresó de Blue Demon Jr acompañado por Ciclón Ramírez Jr para medirse ante Chaco Herodes Jr e Hijo del Solitario. El inició de la contienda fue una lucha a ras de lona de parte de los 4 gladiadores, luego Hijo del Solitario atacó por la espalda a la Leyenda Azul, que fue llevado a las gradas, mientras Ciclo Ramírez Jr sufría de los sillazos, finalmente los rudos ganaron la 1ra caída.
En la 2da los rudos seguían tomando la batuta, sin embargo, el dúo azul recuperó el protagonismo para llevarse la victoria y en la 3ra Ciclón Ramírez Jr llevó a Chacho Herodes Jr a lugar del aficionado, después los técnicos tomaron la silla para darle a Él Chilango, con el fin de quitarle el favoritismo hacia los rudos, quedando adolecido, y mientras el referee se recuperaba, Hijo del Solitario fauleó a Demon, pero al no ver referee, el demonio azul revirtió la situación y con el regresó del El Chilango hizo el conteo de 3 y ganar la pareja técnica.