Este fisicoculturista chiapaneco logró la corona de campeón Men’s Physique Clasificados en el Campeonato de Fisicoconstructivismo Copa Revolución 2022

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO A parte de este título, Dorian obtuvo este año la quinta posición en Men’s Physique Novatos (hasta 175 centímetros) del 70º Clásico Mr. México y Srita. Perfección 2022 FOTOS NEIN GÓMEZ

El fisiculturista chiapaneco Dorian Avid Castañeda Meza obtuvo el campeonato de la categoría Men’s Physique Clasificados en el Campeonato de Fisicoconstructivismo Copa Revolución 2022, celebrado en la Escuela Antigua de Derecho Unidad Centenario, de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Jorge Jiménez Argüello, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness, A. C., a su regreso a la entidad, destacó este resultado de Castañeda Meza, quien encabezó el pequeño contingente estatal que acudió al vecino estado para participar en el prestigiado torneo organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en coordinación con la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tabasco y con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad.
Cabe recordar que Dorian Avid suma un nuevo éxito fuera de Chiapas, luego de haber alcanzado la quinta posición en Men’s Physique Novatos (hasta 175 centímetros) del 70º Clásico Mr. México y Srita. Perfección 2022, efectuado en el World Trade Center de Ciudad de México, en septiembre pasado.
En el evento de Tabasco también compitió Isidro Heriberto Urbina Torres, quien desafortunadamente no logró quedar entre los tres finalistas de la modalidad de Físico Novatos. Finalmente, además de acudir en calidad de directivo, Jorge Jiménez Argüello también fungió como juez número uno, por lo que agradeció la invitación y las atenciones de Manuel Cerino, presidente de la asociación tabasqueña de Fisicoconstructivismo y Fitness.