NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El domingo 27 de noviembre es la cita en el autódromo Monterrey, en busca de su primer triunfo de una difícil temporada 2022, la cual ha llegado a su momento cumbre FOTO NEIN GÓMEZ

Para el Sidral Aga Racing Team es momento de volver a Nuevo León para disputar la fecha semifinal de Nascar México Series. El domingo 27 de noviembre es la cita en el autódromo Monterrey, en busca de su primer triunfo de una difícil temporada 2022, la cual ha llegado a su momento cumbre
Solo dos carreras restan en el presente año y el Sidral Aga Racing Team querrá cerrar con su primera victoria. El circuito regiomontano de 2 mil 950 metros de longitud será la primera del par de misiones.
Salvador de Alba ha tenido un año difícil en el que se le ha negado el triunfo con el auto número 48, a pesar de lo cual se ubica en el quinto sitio general con 301 puntos. Las dos últimas carreras son una buena oportunidad para conseguir esa ansiada victoria y mantenerse en el Top-5 del campeonato.
Por su parte, Enrique Baca ha logrado un año consistente a bordo del automóvil 42, manteniéndose dentro del Top-10, ahora en el lugar 8, con 296 unidades, con posibilidad de escalar y colocarse en un mejor puesto, por lo que la cosecha de puntos se vuelve vital al no tener margen de maniobra.
En Nascar Challenge, Marco Marín quiere regresar al podio de la categoría con el auto 63, por lo que esta será una buena oportunidad para hacerlo, ahora como parte del Top-10 gracias a una suma de 249 unidades, colocado como séptimo general.
La bandera verde aparecerá en punto de las 14:10 horas para el arranque de la competencia de 65 vueltas o 100 minutos de duración, en la que el Sidral Aga Racing Team querrá obtener su primer triunfo de Nascar México Series 2022, este 27 de noviembre en el autódromo Monterrey.