NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Poco movimiento en las 3 tablas de este Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’ – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con la última tabla de posiciones reportada por su presidente, José Edilberto Sarmiento Capito, la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ (Liga OMA), no tiene cambio alguno con sus líderes de la Primera y Segunda División Femenil, así como en la única división varonil, es decir, Instituto Hispano, Monarcas y Ardillas, siguen firme en lo más alto de la cima correspondiente al Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’.
PRIMERA DIVISIÓN FEMENIL
La máxima división en esta liga tiene a las chicas de Instituto Hispano como las mejores en la tabla, pero son bien escoltadas por el segundo lugar que es Tucanas Juvenil. Las dos sextetas marchan invictas, pero lo que hace la diferencia, para que ocupen el primero y segundo lugar, es que Instituto Hispano tiene un juego más que las aves tropicales.
Tratando de seguirle el paso a estos dos conjuntos, aunque ya no de manera perfecta, es Tucanas Master, que suman seis victorias y dos derrotas en el tercer puesto, dejando así a su similar de Amazonas en la cuarta posición con un saldo de cuatro ganados y tres perdidos.
Para el quinto lugar hace su aparición la sexteta de Felinas Juvenil, que ocupa este puesto por sólo contar con 5 partidos disputados, pero en todos ha logrado sumar la victoria. El siguiente equipo en la lista es Transportes que llegó a cuatro triunfos, por 3 descalabros que suma.
Pese a que es con saldo negativo, tres triunfos por 5 derrotas, Felinas Golden se ubica en la séptima posición. Secretaría de Educación ha dado un buen paso al subir al octavo lugar con 3 ganados y 4 perdidos, dejando a Baileys al noveno puesto, siendo su saldo dos triunfos y dos derrotas.
Del noveno lugar al 14 ya viene una serie de equipos con saldo negativo. Primeramente, está Amazonitas, luego aparece CINALEX, dejando más abajo a Orquídeas. Desgraciadamente para Guerreras y Valquirias, no logran sumar victoria alguna en lo que va de la temporada, ocupando así los últimos dos lugares de la tabla.
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENIL
De los nueve equipos participantes, Monarcas es quien marcha en el primer lugar, aunque y ano de manera invicta, esto luego de sumar siete triunfos y un descalabro. El segundo lugar pertenece a Fénix con saldo de seis triunfos y dos derrotas, pero quien dio un salto importante a la tabla, al ser ahora tercer lugar, es Diamantes, con un saldo de 5 ganados y 3 perdidos.
En el cuarto lugar aparece la sexteta de Queens y Panteras ahora es quinto lugar con cinco triunfos y tres derrotas. En los siguientes puestos vienen equipos ya muy rezagados, tales como ISEEECH que suma dos victorias y 6 derrotas, ADN Voley con 1-6, Legendarias 1-5 y Odiseas que suma seis descalabros y cero victorias.
VARONIL
Con la rama varonil, Ardillas es el mandón con un saldo de seis victorias y una derrota, dejando de esta manera a Zenit Kazán en la segunda posición, que tiene un juego menos que los roedores, por ello tienen saldo de 5 victorias y una derrota.
Para la tercera y cuarta posición hay una fuerte pelea entre ADLERS y Transportes. Los primeros suman 4 victorias y dos derrotas, mientras que Transportes tiene todo equilibrado con 3 triunfos y 3 derrotas. Deportivo Tiburones es el siguiente en la lista con un saldo de 3 victorias e igual número de partidos disputados.
ISEEECH pasa a ocupar la sexta posición, luego viene Cisnes con saldo de 1-5, Ocelotes es penúltimo con 3 derrotas en misma cantidad de juegos disputados y el colero es Iron Body con cinco derrotas y cero victorias.