Pedacera FC se coronó con autoridad en este certamen al golear por 5-1 a su similar Milkibrothers, duelo llevado a cabo en la cancha 2 de La Cueva del Tigre

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuadro de Pedacera FC pudo tener todo controlado desde la primera parte. Milkibrothers se esforzó, pero no se pudo recuperar del marcador adverso FOTOS: NEIN GÓMEZ

El Torneo Eredivisie de la Liga Palapa Fut 7 conoció a su nuevo rey, Pedacera FC. Con mucha autoridad este conjunto logró imponerse por 5-1 a Milkibrothers en la gran final desarrollada en la cancha 2 de La Cueva del Tigre, en la ciudad capital, Tuxtla Gutiérrez.
El marcador terminó siendo abultado, pero no fue tan sencillo para Pedacera FC el abrir el ostión defensivo de su rival, pero en base a buen toque, poco a poco se hicieron los espacios y sacar disparos que en primera instancia eran bien contenidos por el arquero de Milkibrothers.
Pero dice el dicho: tanto va el cántaro al agua que termina por romperse. De tanta insistencia por Pedacera el 1-0 llegó ñ, luego que en un primer tiro de media distancia el arquero rival atajó, pero termina dando bote a la pelota y a segundo poste llegó Alan ‘Cachorro’ Córdoba para simplemente contrarrematar a boca de jarro y hacer el primer gol.
Ese gol fue más que suficiente para desestabilizar el parado defensivo de Milkibrothers, que con algunos pequeños esbozos ofensivos trataba de poner peligro a su rival, pero todo quedaba sin problemas en manos del portero o tiros desviados. Ya con más confianza, Pedacera armó una buena jugada de varios toques, dónde la pelota circuló de extremo a extremo y culminó con un último pase de banda derecha hacia la izquierda, donde ‘Cachorro’ Córdoba sólo llego para empujar el esférico para el 2-0.
Con los dos de ventaja, Pedacera terminó como amo y señor de la pelota en la primera parte y lo que fue mucho mejor para ellos, que lograron casi sentenciar el juego realizando par de goles más, ambos de Eduardo Cabrera, para así ir tranquilos al medio tiempo con un 4-0 a favor.
Los dos conjuntos regresaron al terreno de juego. Milkibrothers tuvo mejoría e incluso fue más incisivo para atacar, pero la pelota se negaba a entrar para ellos, así que Pedacera FC fue cauto y en cuanto vio oportunidad, hilvanaron una jugada con Jorge ‘Piña’ Coello, quien eludió a sus rivales hasta ponerse frente al marcar y fusilar al arquero rival para el 5-0.
Con esa cómoda ventaja, se vino la ola de cambios para Pedacera FC, haciendo más equilibrado el juego. Fue así como Milkibrothers aprovechó para firmar su único gol en el partido con Jonathan Aguilar, un justo premio para el equipo y en lo personal para este jugador, que fue de los más movidos por Milkibrothers.
El resto del partido pasaría hacer de trámite. El marcador ya no se movió, llegando el silbatazo final del encuentro y que daba fe y legalidad a la obtención del título para Pedacera FC.