Se luce Parabrisas FC en la segunda fecha de la categoría Oro de esta liga, donde la víctima fue el conjunto de San Jacinto

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Sin piedad, y con un primer tiempo perfecto, Parabrisas FC., derrotó con un escandaloso 11-0 a San Jacinto, en acciones de la segunda fecha de la categoría Oro de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, celebrado en el Estadio “Flor del Sospó”.
Después del triunfo de 2-0 ante Comunicaciones en la jornada de debut, los “cristalinos” se han mostrado contundentes y el mensaje que están enviando a sus próximos rivales es muy claro: van decididos a refrendar su título y alcanzar el tricampeonato de la categoría.
La feria de goles inició apenas al minuto uno de juego con la anotación de Jesús Solís, y un minuto más tarde, Manuel Gallegos ampliaba la ventaja; Julio Ruiz hizo el tercero al 22’; Edgar Calderón ponía el cuarto al 29’, mientras que Luis Nava pintaba la manita de goles al 32’.

La presión sobre el marco de San Jacinto era asfixiante y los campeones querían más, fue así que, al minuto 34, Manuel Gallego hacia el sexto de la noche; Edgar Calderon aportó el séptimo al 37’; Jesús Solís conseguía el octavo al 39’ y Tomas Aguilar cerraba el primer tiempo con el noveno festejo.
En la parte complementaria vinieron los cambios, pero el dominio y control de Parabrisas era arrollador, y aunque no tuvieron la contundencia de los primeros 45 minutos, Manuel Gallegos, que consiguió triplete, y Ezequiel Arce fueron los encargados de hacer los goles 10 y 11, respectivamente.
Para la fecha tres, los dirigidos por Mario Ochoa enfrentarán al conjunto de Tuxtla Municipal, esperando mantener el buen ritmo.