El Torneo Sabatino Campanario retorna a sus actividades para este fin de semana, donde contará con 7 juegos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Todo está listo para que se empiece con las actividades a partir de las 4 de la tarde
FOTOS: NEIN GÓMEZ

Luego de las vacaciones por Semana Santa, el gremio de Árbitros de Tuxtla afiliados a la ACHIBA, retornan a las actividades con el Torneo Sabatino Campanario. En total son 7 los compromisos que han sido programados para esta ocasión, donde como es costumbre, la cancha techada del parque de este fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez será el escenario.
El balón comenzará a botar en punto de las 12:00 horas. Las quintetas de Mactumactzá y Yaolt son los encargados de abrir dichas hostilidades, duelo que se muestra disparejo en el papel, donde el cuadro ‘normalista’ tiene ligeramente la balanza a su favor para llevarse la victoria, pero Yaolt intentará también poner de su parte para dar la sorpresa.
Una hora más tarde tocará turno de ver en acción a las quintetas de Chakistes y Tíos, otro duelo donde la balanza se muestra inclinada, en esta ocasión en favor de Chakistes, que antes de la Semana Santa no tuvo una grata actuación y fueron derrotados, por lo que buscan que Tíos paguen los platos rotos, y todo indica que así podría ser, ya que esta quinteta aún no sabe lo que es ganar en el presente campeonato.
Para las 14:0 horas la cancha quedará a disposición para ver el compromiso entre Berrio York y Shockers, duelo de pronóstico reservado, por el buen nivel de ambos. Vabe hacer mención que Shockers incluso perdió por default en la jornada previa a Semana Santa, esperando que ahora si se presenten al terreno de juego.


El duelo que continuará con la cartelera en este Torneo Sabatino será entre Águilas y Toros, donde las aves de rapiña marchan como los favoritos, pero el cuadro astado también sabe que necesita de la victoria, por lo que podrían poner buenas emociones a este compromiso.
Para las 4 de la tarde la cartelera proseguirá con el duelo entre Turipaches y Vikingos, donde los ‘lagartos’ tienen la posibilidad de agenciarse una victoria. Una hora más tarde sería el duelo entre Dragones y Teiko.
Y finalmente, para las 6 de la tarde se tiene previsto ver el duelo entre Bad Wolvers y Animalitos, donde estos últimos marchan como súper favoritos, tomando en cuenta que son los actuales lideres del campeonato.
Cabe señalar que estos partidos ya son correspondientes a la segunda vuelta del campeonato, así que cada vez más se reduce la posibilidad para algunas quintetas el poder amarrar un pase a la fase de playoffs.