Por: Nein Gómez

PIE DE FOTO: Caña Hueca se vestirá de fiesta con estos dos duelos de semifinales
FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla continuará de fiesta con su Liguilla del Torneo de Liga de la Primera División, cuando ponga en marcha este domingo su fase de semifinales, donde los 4 equipos involucrados no tienen mañana al jugarse el todo por el todo para estar en la final.

Para esta ocasión será el campo uno del parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca el encargado de albergar las dos semifinales, en horarios de 12:00 PM y 2:00 PM, respectivamente.

Pasando con el primer horario, ahí se verán las caras los conjuntos de DC United y Plásticos Pablín, equipo que estará deseoso de seguir siendo el caballo negro de la competencia, luego de que dejara eliminado en cuartos de final al líder general de la competencia, Tilapirrika FC.

DC United por su parte tratará de no cometer los mismos errores que el líder ante Pablín, para no sufrir alguna desgracia y cumplir con los pronósticos previos al duelo, donde marchan como los favoritos para avanzar.

Para las 2 de la tarde la mesa quedará servida para el segundo platillo de las semifinales. Deportivo 3 Hermanos y Bucaneros serán los encargados de escenificar esta batalla, la cual se muestra mucho más pareja que el primer cotejo.

Ambos conjuntos quedaron bastante nivelados sobre la tabla de posiciones, así que el duelo se espera sea de pronóstico reservado, pero no carente de emociones, ya que las dos oncenas darán todo de sí por avanzar a la siguiente fase.

En común acuerdo con los delegados de los equipos semifinalistas, en caso de que el duelo quede empatado en los 90 minutos, habrá tanda de penales para conocer al ganador del pase a la final.