Por: Nein Gómez

FOTO: NEIN GÓMEZ

La Liga Municipal de Tocho Bandera Tuxtla (LMTB), se pondrá candente este sábado al llevar a cabo sus encuentros de semifinales para los Torneos Mixto A y B, donde 8 equipos saldrán con la mayor de las ilusiones y la mejor disposición de juego al campo del parque Caña Hueca, para lograr el ansiado pase a la final.

Acorde al calendario emitido por la liga, serán primeramente los duelos del Mixto B los que entren en acción. En punto de las 4 de la tarde tocaría turno de ver a Raptors Negros en contra de Tóxicos, y una hora más tarde sería el compromiso entre Jóvenes Titanes y Botones.

En ambos duelos del Mixto B sobresale la juventud con la que cuentan los 4 equipos, así que se esperan duelos de mucho vértigo y velocidad al momento de buscar la carrera o los pases largos.

Mixto A

Una vez concluida las primeras dos semifinales, el terreno de juego de Caña Hueca quedará para ver el primer choque de las ‘semis’ del Mixto A, donde el gran favorito, FEDEDOME se enfrentará a Lumberjacks en punto de las 18:00 horas. Para las siete de la noche estaría todo preparado para ver la segunda semifinal, donde Power Box será rival de DC.

Aunque FEDEDOME llega como el único equipo invicto a estas semifinales, no debe pecar de confianza ante un experimentado cuadro de Lumberjacks, mientras que en la otra llave también se debe observar que la experiencia de muchos de los jugadores de ambos conjuntos debe salir a flote para llevarse el triunfo.