Por: Nein Gómez

PIE DE FOTO: Todos los duelos serán en la cancha de futbol siete del parque del Oriente
FOTOS: NEIN GÓMEZ

Sin contratiempo alguno es como espera la Liga Copa Italia de Futbol Siete desarrollar sus encuentros correspondientes a la jornada 15 del Torneo Femenil y la fecha 12 del Torneo Varonil, esperando que en ambas ramas los equipos den lo mejor de sí para observar buenos encuentros, pero sin duda, muchos goles sobre la cancha de la especialidad del parque del Oriente.

Las actividades comienzan este sábado con las féminas. En total han sido programados cuatro compromisos. El primero de ellos comenzará a las 17:00 horas, donde Inter será rival de Real Sociedad.

Prosiguiendo con el calendario, alrededor de las 5:50 de la tarde, Hydras FC estarán rivalizando con su similar de Gladiadoras FC, para después dejar el terreno de juego para observar el choque entre Ínter FC y Montejo FC, esto alrededor de las 6:40 de la tarde. El compromiso que estará dando el cerrojazo final a esta jornada sabatina femenil será el choque entre París JC y Leonas FC, esto en punto de las 19:30 horas.

Torneo Varonil

En cuanto a la varonil se refiere, nos trasladaremos para este domingo, sobre la misma sede. En punto de las 3 de la tarde, Valedores FC será rival de Sporting FC, para luego ve el choque entre Lobos FC y Vísceras Omar, a las 3:50 PM.

El tercer compromiso del domingo será entre Valedores FC y Guerreros FC, la gran final del torneo pasado, así que será un choque de pronóstico reservado. Para las 5:30 de la tarde se vería el choque entre Red Devils y Cuervos FC, posteriormente se jugaría el Palmeiras FC vs Atlético Chiapas, esto a las 6:20 de la tarde.

Como penúltimo juego de la jornada está el Red Devils vs Amigos FC, a las 7:10 PM, y finalmente, Primos FC y Gladiadores FC se verán las caras en punto de las 8 de la noche.