NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Este sábado 21 de junio se disputará una jornada crucial en la Liga UNIFLAG, donde se cierra oficialmente la temporada regular del Torneo Silver Mixto, y prácticamente también del Torneo Silver Femenil, con solo un partido pendiente para la semana siguiente.
En la rama femenil, la actividad arrancará desde las 3:00 de la tarde con dos enfrentamientos de alto voltaje: el líder invicto Toxic medirá fuerzas ante UNICACH, que buscará cerrar con dignidad una temporada de altibajos. De forma simultánea, se vivirá una edición más del duelo fraternal entre Dolphins Teens y Dolphins Youth, dos jóvenes equipos que han sido protagonistas y están en la pelea directa por los primeros lugares de la clasificación.
Más tarde, a las 4:00 PM, Charmanders enfrentará a Toxic, que tendrá su segundo compromiso de la jornada. Cabe recordar que el equipo de Charmanders aún tendrá pendiente un juego más ante las universitarias de la UNICACH, programado para la próxima semana, que será decisivo para definir los lugares de clasificación rumbo a playoffs.
En cuanto al Torneo Silver Mixto, este sábado se jugarán los últimos dos partidos pendientes de la temporada regular. A las 4:00 PM, Dolphins Glam se enfrenta a Diablitos, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de colarse a la postemporada. Posteriormente, a las 5:00 PM, los del averno volverán al emparrillado para medirse a Dolphins Crew, en lo que será el último juego de temporada regular y que terminará de definir el acomodo final en la tabla.
Con estos encuentros se definirá de forma completa el panorama de los Playoffs del Silver Mixto, mientras que en la rama femenil todo quedará listo para la jornada final de temporada regular la siguiente semana con el choque pendiente entre Charmanders y UNICACH.
PIE DE FOTO: En cuanto al Torneo Silver Mixto, este sábado se jugarán los últimos dos partidos pendientes de la temporada regular. A las 4:00 PM, Dolphins Glam se enfrenta a Diablitos, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de colarse a la postemporada.
FOTO: NEIN GÓMEZ