Aunque ya no aspiraba a la clasificación a la Liguilla, el cuadro de Comitán tuvo un buen cierre en la última jornada de fase regular del Grupo II de la Liga TDP, al vencer 3-1 a los oaxaqueños

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Pese a no haber logrado su pase a la fase de finales, el representativo de la Universidad del Sureste (UDS) FC concluyó de manera satisfactoria su participación en la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP al superar por 3-1 como visitante al Cruz Azul Lagunas de Oaxaca.
El cuadro de la UDS, con sede en Comitán de Domínguez, se trasladó a tierras oaxaqueñas para afrontar con profesionalismo su último compromiso de la temporada regular, a sabiendas de que podría avanzar a las finales sin importar el marcador.
No obstante, los chiapanecos saltaron al terreno de juego con la determinación de cerrar bien la campaña y, tras un primer tiempo sin anotaciones, lo mejor llegó en la parte complementaria, en la que Moisés Villatoro se echó el equipo al hombro para marcar a los minutos 58 y 63 y poner adelante a su escuadra por 2-0.
No obstante, Cruz Azul Lagunas sacó el orgullo a flote y consiguió el 2-1 al 65, mediante los botines de Alexander Hernández, pero UDS FC sentenció el partido con el 3-1 anotado nuevamente por Villatoro al minuto 90.
De esta manera, UDS FC concluyó su actuación en el campeonato con 35 puntos, como el segundo mejor equipo chiapaneco del grupo 2, en la quinta posición. Por su parte, Cruz Azul Lagunas cerró la campaña con 40 unidades y avanzó a finales en tercer lugar.
CAE GARRA FRAILESCA
En la última jornada de la Zona Chiapas-Oaxaca, la oncena de Garra Frailesca FC, con sede en el municipio de Villaflores, se llevó un trago amargo al perder frente al penúltimo del grupo 2, Antequera FC, por la mínima diferencia.
Ricardo Ramos hizo el gol de la victoria para los oaxaqueños al minuto 76, y con este resultado el cuadro villaflorense cerró su participación, cumulando 29 unidades, en la séptima posición, en tanto que Antequera ocupó el casillero número diez con apenas 12 puntos.